bg
Twit twit... ops! Something went wrong, try again later!
31 Dec 1969

Encuesta

Viajas por...







 
Results
PDFPrintE-mail

Acapulco

ACAPULCO


Servicio Costo (USD)
TRANSFER APTO / HOTEL
$ Consultar
TRANSFER HOTEL /MUELLE / HOTEL
$ Consultar
TRANSFER TERMINAL BUS / HOTEL
$ Consultar
CITY TOUR Y SHOW CLAVADOS
$ Consultar
PASEO EN YATE (SIN TRANSFER)
$ Consultar
SHOW CLAVADOS CON 2 COPAS EN RESTAURANT LA PERLA
$ Consultar
LAGUNA DE COYUCA
$ Consultar

 

CITY TOUR
Durante este recorrido nuestros visitantes podrán apreciar los encantadores paisajes de Acapulco, visitar los lugares de mayor atractivo turístico, el famoso hotel Acapulco Princess, donde recorrerán sus majestuosos jardines. A lo largo del recorrido se harán paradas en algunos miradores de la carretera escénica para tomar fotografías espectaculares. De regreso a la ciudad tendrán tiempo para hacer compras en un centro artesanal, pasaran por la zona dorada de Acapulco, continuando hasta el zócalo de la ciudad y terminando con el espectáculo de los clavadistas que escalan los desafiantes acantilados de “La Quebrada” para realizar el tradicional clavado. No incluye alimentos
Días que opera: diario Duración: 4 hrs. Aprox. (10:00 a 14:00 hrs.)

 

SHOW CLAVADISTAS CON DOS COPAS
El club “La Perla”, se ubica en los desafiantes riscos de la Quebrada y es precisamente en este lugar donde nuestros pasajeros podrán admirar el famoso espectáculo de los clavadistas, disfrutando dos copas de bebida nacional. Los intrépidos clavadistas suben a una altura de más de 30 metros, a través de un angosto acantilado. Llegando a la cumbre, estos valientes personajes elevan sus oraciones a la Virgen de Guadalupe para que los ampare noche a noche.
Días que opera: diario Duración: 2 ½ hrs. Aprox. (19:00 a 21:30 hrs.)

 

YATE POR LA BAHÍA (YATE BONANZA/NO INCLUYE TRANSFER AL MUELLE)
A bordo de un cómodo yate, se disfruta de la bahía más hermosa del mundo, el barco cuenta con música viva para bailar tropical y disco, asoleadero, piscina, snack bar, cubierta para tomar el sol y una capacidad para 450 personas. Durante la travesía se conocen las casas de los artistas más famosos que se encuentran ubicadas a lo largo de la costera. Incluye: barra libre de bebida nacional.
Días que opera: diario Duración: 3 hrs. Aprox. Salidas: 11:00 y 16:30 hrs.

 

LAGUNA DE COYUCA
La laguna de coyuca es uno de los lugares mas pintorescos y espectaculares que existen en Acapulco, aquí podemos apreciar la vida del nativo acapulqueño, el viaje costero por esta zona nos permite disfrutar por un lado del misterioso mar y por el otro de las tranquilas aguas de la laguna de coyuca. Este lugar es privilegiado por su flora y su fauna y ha sido escenario de películas de renombre. Al llegar a la laguna se aborda una lancha para recorrer sus mansas aguas, hasta llegar a un restaurante típico donde se ofrece una comida buffet (carnes, ensaladas, pescado, y fruta de la estación), y se disfruta de una barra libre de bebida nacional. Es el lugar ideal para adquirir un buen bronceadoy disfrutar un día tranquilo ala orilla del mar. Incluye: transportación y servicio de guía. Salidas: 12:00 hrs.
Días que opera: Martes, Jueves y Sábado Duración: 06 hrs. aprox.