bg
PDFPrintE-mail

Chiapas Express

CHIAPAS EXPRESS
03 DIAS
PAQUETE TRES

 

 

DÍA 01

TUXTLA GUTIÉRREZ- CAÑÓN DEL SUMIDERO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y salida para embarcarnos en el Río Grijalva y ver el Cañón del sumidero así como su flora y fauna (cocodrilos, monos e infinidad de aves. Posterior mente nos dirigiremos a La Ciudad Colonial de San Cristóbal de las Casas, declarada Patrimonio de la Humanidad, fundada en el año de 1,524 por Diego de Mazariegos. A la llegada registro en el hotel. Resto del día libre. Pernocta

 

 

DÍA 02

LAGOS DE MONTEBELLO
La salida es a las 9:00 de la mañana, la primera visita es de las grutas de rancho nuevo, luego vamos a Amatenango de Valle es una comunidad que se dedica a trabajar el barro, posteriormente visitamos La cascada de Chiflón y terminamos con la visita de los Lagos de Montebello, visitamos entre 6 y 9 lagos. Retorno a las 6:00pm.

 

 

DÍA 03

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – COMUNIDADES INDÍGENAS – AEROPUERTO DE TUXTLA

Después del desayuno partiremos al poblado indígena de San Juan Chamula para observar su religión seguida por los indígenas de la etnia Tzotzil, posteriormente seguiremos a la comunidad indígena de Zinacantan donde visitaremos la iglesia y la casa de una familia, donde degustaremos el licor fabricado clandestinamente por los lugareños mientras vemos como se usa el telar de cintura, posteriormente les daremos el traslado de salida de San Cristóbal de las casas al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para tomar su vuelo de regreso, este vuelo siempre será en la tarde después de las 4 pm para dar tiempo. Fin de nuestros servicios.

 

TARIFA
SENCILLA DOBLE TRIPLE
$ 3,296 $ 2,626 $ 2,323

 

Incluye:


Transportación terrestre en vehículos de lujo con aire acondicionado.
Chofer – guía (Español) todo el recorrido.
Todas las entradas a Parques y Monumentos.
Tour en lancha en el cañón del sumidero (Lancha Compartida)
2 noches de alojamiento en  San Cristóbal.
Hoteles de 4 estrellas.
Desayuno diario tipo americano.


Nota:

La llegada a Tuxtla deber ser antes de las 13hrs.
La salida de Tuxtla o de Villahermosa deberá ser después de las 17:00hrs o de lo contrario aplicará suplemento.