bg
Twit twit... ops! Something went wrong, try again later!
31 Dec 1969
PDFPrintE-mail

Aventura Tarahumara

AVENTURA TARAHUMARA

5 DIAS

 

 

DIA 01                                                      CHIHUAHUA

Llegada al  Aeropuerto. de la Ciudad de Chihuahua. Traslado al hotel. Alojamiento. Visita guiada por la Ciudad: Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Quinta Gameros,  Museo-Casa de Pancho Villa, zona  Residencial y el Acueducto Colonial.

Día 02                                                 CHIHUAHUA-BARRANCAS

Traslado hotel / estación aproximadamente a las 05:15Hrs. Para abordar el Ferrocarril “CHEPE”, a las 06:00 hrs.  Con destino a las “MUNDIALMENTE FAMOSAS BARRANCAS DEL COBRE” ubicadas en la Sierra Madre Tarahumara. Llegada a las 12:45 hrs. A la estación Divisadero Barrancas. Alojamiento en el hotel  Divisadero Barrancas,  construido al filo de la barranca, su excelente ubicación le permitirá disfrutar la majestuosidad de la naturaleza.

DIVISADERO es uno de los puntos más altos y famosos de la ruta; cuenta  con los mejores miradores de las barrancas del Cobre donde es posible apreciar hasta 1,200 m de profundidad.

Por  la tarde a las 16:00Hrs. Aprox.  Primer tour – caminata a cuevas  Tarahumaras, donde apreciará más de cerca el original estilo de vida de una de las  tribus más primitivas del país.  Cena en el hotel.

Día 03                                                                  BARRANCAS – CREEL

Desayuno en el hotel. A las 09:00Hrs. Aprox.  Realizaran el segundo  tour de  caminata ahora rumbo a los diferentes miradores incluido el de “La Piedra Volada”  uno de los más famosos   ubicado en una enorme saliente que tiene en la parte superior  una inmensa roca redonda a la cual se suben los visitantes para balancearla de un lado a otro. Viva la experiencia de sentirse “muy cerca del cielo” Aquí podrá admirar la conjunción de las impresionantes Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua. Camine  por los diferentes miradores  con spots ideales para fotografías. A unos cuantos metros se encuentra el Mirador del Teleférico.

Check OUT a las 12:00Hrs. Abordan el tren a las 14:15 hrs. Aprox. Con destino al pueblo Maderero de Creel, recién nombrado Pueblo Mágico. Creel es la puerta a dos parajes de maravilla: el mágico mundo de los tarahumaras y las portentosas Barrancas del Cobre. Todo lo que se le puede pedir a la Sierra Madre Occidental se encuentra aquí: enormes formaciones rocosas, románticos lagos, bosques interminables y cascadas de ensueño, que vistas desde lo alto son un poema a la naturaleza. Llegada a las 15:40 hrs. Aprox. Traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre. Le sugerimos la visita al Museo y  Arte Tarahumara, único en la región, con exhibición permanente  y la visita a las tiendas de artesanías.

Día 04                                                 CREEL – CHIHUAHUA

Desayuno en el hotel. Tour al Lago de Arareco y sus alrededores, visitando: Valle de los Hongos y de las Ranas (formaciones rocosas), Misión Jesuita de San Ignacio y una cueva Tarahumara habitada. Traslado a la estación, para abordar el ferrocarril a las 15:40 hrs. con destino a la Ciudad de Chihuahua. Llegada  a las 20:45 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05                                                 CHIHUAHUA

Desayuno en el hotel.

Fin de servicios con traslado al apto.

TARIFAS 2012

SENCILLA DOBLE             TRIPLE CUADRUPLE MENOR (3–11AÑOS)

CAT. 4* $ 11,206 $ 7,523 $ 6,959 $ 6,706 $3,443

CAT. 5* $11,513 $7,693 $7,176 $6,923 $3,779

CAT. superior* $14,526           $9,166 $8,446 NO APLICA $4,176

· Vigencia: TARIFAS A PARTIR DEL  10 DE FEBRERO AL 20 DE  Dic. DEL, 2012

· IMPUESTOS INCLUIDOS

· TARIFAS SUJETAS A MODIFICACION POR  INCREMENTO DEL TREN.

NO APLICA PARA CATEGORIA 5* EN SEMANA SANTA  FESTIVAL DE TURISMO DE AVENTURA (JULIO... FECHA PENDIENTE DE CONFIRMAR ) Y EPOCA  NAVIDEÑA: 20 AL 31 DE DICIEMBRE

EL 15 DE SEPTIEMBRE, NAVIDAD Y AÑO NUEVO APLICA SUPLEMENTO POR PERSONA DE: $ 400.00 PESOS. MENOR $ 210.00 PESOS

AVENTURA TARAHUMARA  INCLUYE:

ü Chihuahua:

Todos los traslados, 02 noches de alojamiento, 01 desayuno y visita guiada de ciudad.

ü Barrancas:

Una noche de alojamiento con Tres alimentos por persona (inicia plan de alimentos con comida),  y 02 tours – caminata, con guía.

ü Creel:

Traslados estación /hotel /estación, 01 noche de alojamiento con desayuno y tour al Lago de Arareco.

ü Boletos de Tren  primera express.

Nota importante:

- Para su información los lunes están cerrados los Museos. Si su arribo a esta Ciudad coincide en Lunes, por ser el Tour un complemento del paquete, de no ser posible tomarlo no hay cantidad reembolsable

- Teleférico y Tirolesa No van Incluidos estos tienen un costo de $ 250.00 y $ 600.00 por persona respectivamente y la entrada al Parque de Aventura Barrancas $ 25.00 Por Persona ( Estos precios están sujetos a cambio)

- Este Paquete No Incluye alimentos a bordo del tren

- No incluye propinas de ningún tipo.

- No se incluyen bebidas en ningún establecimiento aquí mencionado.

- Admisiones a museos en Chihuahua no incluidas.

- Admisiones en Creel y en Divisadero no incluidas.

HOTELES PREVISTOS:

CATEGORIA “SUPERIOR”

CHIHUAHUA: Wingate/Hampton Inn. CREEL: Quinta Misión.  BARRANCAS: Divisadero (up-grade JR Suite)

CATEGORIA 5*

CHIHUAHUA: Quality Inn/Casa Grande. CREEL: Best Western, BARRANCAS: Divisadero

CATEGORIA 4*

CHIHUAHUA: Encore/Sicomoro. CREEL: Parador de la Montaña/ Villa Mexicana.

BARRANCAS: Divisadero.

 


Compartir